Caso clínica Zayma: Por omisión puede ser investigado secretario de salud de Montería, advirtió la Personería.

Caso clínica Zayma: Por omisión puede ser investigado secretario de salud de Montería, advirtió la Personería.

En entrevista con www.gsnoticias.com el personero de Montería, Jorge Galofre, dijo que vigilará de cerca la actuación del secretario de salud municipal, José Orozco, frente a la irregularidad denunciada y reconocida por las directivas de la clínica Zayma con el manejo irregular de los protocolos para el manejo de cadáveres.

Los hechos fueron puestos en evidencia mediante un video aficionado en el que se ve claramente como la clínica utiliza un parqueadero para sacar un cadáver, exponiendo al fallecido, así como desechos biológicos a la vía pública.

Le puede interesar: (Denuncian irregularidad en protocolos de manejo de cadáveres en la clínica Zayma)

Galofre, dijo que, de acuerdo a su competencia, advierte un proceso de investigación con connotación disciplinaria en contra del secretario de salud de Montería, José Vergara, si no cumple a cabalidad con sus funciones a la hora de tomar decisiones administrativas y sancionatorias, si el caso da a lugar.

Reiteró que el proceso le deja más dudas que respuestas y ante la admisión de la irregularidad hecha por las directivas de la clínica, espera resultados administrativos de parte del secretario de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *