Caso Stalin Madrigal: regresa al cargo, pero el proceso continúa

Caso Stalin Madrigal: regresa al cargo, pero el proceso continúa

El abogado Willian Quintero Villareal, celebró la decisión del Tribunal Administrativo de Córdoba, de revocar la medida cautelar de suspensión de su defendido, el alcalde de San Andrés de Sotavento, Stalin Madrigal.

Sin embargo, aclaró que el proceso de la demanda de nulidad electoral continúa y deberán cumplirse varias audiencias.

El profesional del derecho expresó que con base en las pruebas aportadas tiene la confianza que la sentencia final ratificará la inocencia de su cliente.

“Las pruebas que tendrá en cuenta el Tribunal para la sentencia definitiva están aportadas al proceso. Están todas, no hay más pruebas que practicar”, expresó Quintero Villareal.

Dijo que hay pruebas claras como la decisión tomada por la Fiscalía que certificó que Stalin Madrigal no aportó documentos falsos para aspirar al cargo de alcalde del municipio de San Andrés de Sotavento, desmontando de esa manera las intenciones de los demandantes.

“Triunfó la justicia y la gente que votó por él para elegirlo alcalde de San Andrés de Sotavento”, expresó el abogado, al explicar que el Tribunal con base en el aporte de pruebas presentadas, le dio peso a la solicitud de revocatoria de la suspensión del mandatario.

“El tribunal avaló y estudio las pruebas y da la certeza que nunca estuvo inhabilitado. Esto conlleva a que se haga justicia y las cosas regresen a su cauce normal”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.