Cayó el primero: Joche Abdala no será candidato a la Cámara por el partido Conservador

Cayó el primero: Joche Abdala no será candidato a la Cámara por el partido Conservador

¿Por dónde aspirará a la Cámara de Representantes el arquitecto Joche Abdala?, es el gran interrogante que surge en la agitada arena política del departamento de Córdoba.

Abdala, un viejo conocido de estas lides, se ha venido presentando como una opción de la colectividad azul para hacer parte de la lista a Cámara de Representantes, pero un paso en falso, lo sacó de esa baraja de los godos.

Joche, recibió un guiño de la casa Ordosgoitia para ser candidato a la Cámara de Representantes y junto al senador David Barguil, apuntar a ganarse una curul, pero cometió una fatal equivocación, cerró tratos políticos con otros aspirantes al Congreso, distintos al jefe de ese grupo y por otro partido.

Abdala hizo trato político con Julio Elías, hermano del exsenador, Bernardo ‘Ñoño’ Elías, buscando votos en Sahagún.

Directivas del conservatismo en Córdoba, le confirmaron a GS Noticias que, Abdala no ha sido, y seguramente no será avalado para aspirar a la Cámara de Representantes por ese partido y la casa Ordosgoitia, deberá buscar otra pieza que engrane en el motor del respeto y fidelidad de la colectividad que le estaba abriendo sus puertas.

Abdala perdió la confianza del grupo del senador David Barguil, quien al final no ha avalado aún a nadie para hacer parte de la lista a Cámara, pero el más visible se quemó con un autogol.