Cazamos el primer elefante blanco: Orlando Benítez en inauguración del Puente Valencia

La terminación y puesta en operación del Puente de Valencia sobre el río Sinú en el sur de Córdoba fue calificada por el gobernador Orlando Benítez como el primer elefante blanco que caza su administración.

Dijo que el reto de su gobierno es recuperar obras como la sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún, que debe estar lista en el primer semestre de este año, la Clínica Materno Infantil, el Matadero Regional del Alto Sinú, entre otros proyectos que por diferentes circunstancias no se han terminado y hoy no cuentan con financiamiento apa su culminación.

Agregó que el Puente de Valencia tiene un valor sentimental porque fue en ese lugar, atravesando uno de sus planchones, donde fue visto por última vez con vida su padre, el entonces diputado Orlando Benítez Palencia, por paramilitares.

“La terminación de este puente simboliza una gesta institucional de la que debemos reconocer los esfuerzos que se hicieron en su momento por los presidentes de turno y los gobernadores del departamento”, dijo el mandatario departamental.

La obra fue inaugurada con presencia del presidente Iván Duque, de parte de su comitiva y de la bancada de congresistas de Córdoba, además de los alcaldes de Valencia, Tierralta y Montería.

admin

admin

Puesto

13 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más