Centro Democrático anuncia proyecto de ley que crea el Fondo de erradicación de la pobreza en Córdoba

Centro Democrático anuncia proyecto de ley que crea el Fondo de erradicación de la pobreza en Córdoba

En el nuevo periodo legislativo del Congreso de la República que inicia el próximo 20 de julio, el partido Centro Democrático, anunció la presentación de un paquete de proyectos en el que se encuentra la creación del Fondo de Erradicación de la pobreza en Córdoba.

El proyecto de ley tiene por objeto establecer medidas tendientes a garantizar de forma ágil la aplicación de los recursos de la inversión pública y privada en materia de infraestructura ambiental, sanitaria y vial del departamento de Córdoba, la erradicación de situaciones de extrema pobreza y la conservación de los recursos naturales del medio ambiente.

La senadora Ruby Chagüi, dijo que en su momento se creó un fondo igual para el distrito de Cartagena y ahora pretenden emular uno similar para el departamento de Córdoba.

Los detalles de la iniciativa, el tiempo de duración del fondo y la forma estratégica como se deberán definir las inversiones, con estudios aterrizados de necesidades sociales del departamento, serán expuestos en los próximos días.

“Este proyecto nos une a todos”, dijo la senadora Chagüi, al señalar que esta iniciativa se puede convertir en la columna vertebral de los proyectos de mayor relevancia para comenzar a saldar la deuda social con el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *