Cerca de $12.000 millones debe el sector público a Electricaribe de primer periodo de cuarentena

Cerca de $12.000 millones debe el sector público a Electricaribe de primer periodo de cuarentena

Sharing is caring!

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas, pidió el apoyo de las alcaldías y gobernaciones de la Costa para garantizar el pago oportuno del servicio de energía, entendiendo que la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus apremia a todos los sectores.

Durante los primeros 20 días de la cuarentena nacional se dejaron de pagar cerca de 12.000 millones de pesos de este segmento oficial entre municipales y departamentales, recursos que estaban destinados a la operación del servicio, explicó Rojas.

“Trabajamos las 24 horas de lunes a domingo, incluso en medio de la emergencia por el coronavirus, para asegurar la prestación del servicio y ahora es muy importante que los clientes con mayores posibilidades económicas hagan el esfuerzo de pagar no solo la energía, sino también todos los demás servicios públicos que reciben”, precisó.

Además del sector oficial, también cayeron en mora los estratos altos residenciales, comerciales e industriales, segmento al que se le reactivará la suspensión del servicio como última medida para garantizar el pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.