Cerca de 70 millones de pesos recolectó campaña del ciclista Álvaro Hodeg

Un total de 69 millones 200 mil pesos recolectó la campaña lanzada por el ciclista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi, quien rifó una bicicleta marca ‘Specialized Tarmac Sport Basic’, la cual será sorteada este viernes 24 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en un vivo junto a Sergio Luis Henao y Esteban Caves.

“Estoy muy feliz más de lo que esperaba, pues la meta eran unos 15 millones de pesos y llegamos casi a 70. Esto fue gracias a cada a uno de los colombianos y su solidaridad. Yo me encargaré que cada uno de los aportes lleguen a cada puerta de las familias más necesitadas”, expresó Álvaro Hodeg a través de sus redes sociales.

La rifa tenía un valor de 30.000 pesos y los aportes recolectados serán comprados en mercado para más de 1.400 familias vulnerables de Montería que, debido a la extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 10 de mayo viven toda una odisea.

admin

admin

Puesto

24 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más