Cereté dará inició al Programa de Alimentación Escolar en casa desde el 21 de julio

La secretaria de educación municipal, Indira Petro Plaza, anunció el inicio del Programa de Alimentación Escolar (PAE) municipal en las instituciones educativas Marceliano Polo, 24 de Mayo, Julián Pinto y Dolores Garrido.

A través de Raciones para Preparar en Casa (RPC), desde el próximo 21 de julio se garantizará el complemento nutricional a estudiantes de las instituciones públicas mencionadas.

“La ración para preparar en casa no es un mercado, es un complemento para 20 días, que constituye el 20% de los aportes nutricionales diarios para los 4.069 niños, niñas y adolescentes que lo recibirán en Cereté”, indicó la secretaria de educación.

La funcionaria sostuvo que las raciones se entregarán en cada institución educativa bajo horarios y cronogramas previamente informados para evitar aglomeraciones. Solo se entregará las raciones a los padres de familia o acudiente responsable del estudiante.

Finalmente pidió a los padres de familias a ser garantes de las entregas y a informar a la Secretaría de Educación cualquier anomalía en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares