Cereté habilitó canal virtual  para enlace entre productores locales y tiendas ARA

Cereté habilitó canal virtual para enlace entre productores locales y tiendas ARA

El municipio de Cereté activó un canal virtual para que los productores y campesinos locales se conecten con los almacenes ARA y formen parte de su cadena de abastecimiento.

La administración municipal dispuso del correo electrónico enlace_agropecuario@cerete.gov.co para que las asociaciones de productores y campesinos de Cereté y el resto del departamento se registren y den a conocera al ARA los productos que ofrecen.

Este es el primer municipio de Córdoba que inicia el proceso de formalización el enlace ente productores de la región y el ARA.

Los únicos requerimientos que debe cumplir el productor es dar el contacto telefónico, el nombre de la asociación, el producto que ofrece y un correo para que sea contactado por ARA.

Es de recordar que, mediante la gestión de la Secretaría de Competitividad y Cooperación Internacional de la Gobernación de Córdoba y Procolombia, la firma de tiendas ARA ofreció comprar los productos de los campesinos del departamento, sin intermediarios y a precios justos.

El gobernador Orlando Benítez oficio a todos los alcaldes de los municipios para que prepararán a sus productores y que estos pudieran diligenciar la comercialización con ARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *