César Gaviria intentará unificar el Partido Liberal en Córdoba para las elecciones a Gobernación

El expresidente de Colombia y director nacional del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo, buscará mediante el diálogo la reconciliación política de los movimientos rojos en el departamento de Córdoba para intentar llegar unidos con el diputado Orlando Benítez a las elecciones para Gobernación.

Así lo reveló en entrevista con www.gsnoticias.com el precandidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien entregó detalles de su reunión con el director del liberalismo en Bogotá donde dijo que su aval para aspirar al primer cargo del departamento está más cerca.

Aseguró que junto a Gaviria, él como candidato intentará dialogar con los excongresistas Arleth Casado y Juan Manuel López, para invitarlos a ser parte del proyecto político que emprendió y que espera en pocos días consolidar cuando le entreguen el aval.

Aseguró que la dirección nacional del Partido Liberal tiene claro la crisis institucional de Córdoba y quiere ser protagonista en las elecciones para Gobernación.

“Hemos recibido el respaldo de movimientos políticos alternativos. Me he reunido con directivas de Colombia Humana, Mais, y otros equipos”, expresó en la entrevista.

2 Respuestas a “César Gaviria intentará unificar el Partido Liberal en Córdoba para las elecciones a Gobernación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares