Chimá, Tuchín y Tierralta, cerraron filas en favor de Carlos Gómez

Chimá, Tuchín y Tierralta, cerraron filas en favor de Carlos Gómez

En los municipios de Chimá, Tuchín y Tierralta Carlos Gómez cerró con grandes concentraciones su campaña en espacio público.

En Chimá fueron más de cinco mil las personas que caminaron y luego se concentraron para respaldar a Carlos Gómez para gobernador y Eulalia Villadiego para alcalde.

En Tuchín se calcula que más de cinco mil habitantes se reunieron con el mismo objetivo, apoyar a Carlos Gómez Espitia para Gobernador y Aquiles Ortiz para Alcalde.

En el municipio de Tierralta fueron más de 15 mil las personas que protagonizaron una caminata y luego una concentración en apoyo a Carlos Gómez y el candidato a la Asamblea Darío Mendoza.

También recibió apoyos multitudinarios en los municipios de Ciénaga de Oro, Sahagún, Pueblo Nuevo y Moñitos en los que en total fueron más de 30 mil los cordobeses que salieron a las calles para decir, con su presencia, que Córdoba Tiene Futuro con Carlos Gómez.

Durante la campaña también recibió adhesiones y significativos respaldos, como la academia, clubes y ligas deportivas. Con ellos llegaron empresarios privados, partidos y movimientos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *