Chimá, Tuchín y Tierralta, cerraron filas en favor de Carlos Gómez

En los municipios de Chimá, Tuchín y Tierralta Carlos Gómez cerró con grandes concentraciones su campaña en espacio público.

En Chimá fueron más de cinco mil las personas que caminaron y luego se concentraron para respaldar a Carlos Gómez para gobernador y Eulalia Villadiego para alcalde.

En Tuchín se calcula que más de cinco mil habitantes se reunieron con el mismo objetivo, apoyar a Carlos Gómez Espitia para Gobernador y Aquiles Ortiz para Alcalde.

En el municipio de Tierralta fueron más de 15 mil las personas que protagonizaron una caminata y luego una concentración en apoyo a Carlos Gómez y el candidato a la Asamblea Darío Mendoza.

También recibió apoyos multitudinarios en los municipios de Ciénaga de Oro, Sahagún, Pueblo Nuevo y Moñitos en los que en total fueron más de 30 mil los cordobeses que salieron a las calles para decir, con su presencia, que Córdoba Tiene Futuro con Carlos Gómez.

Durante la campaña también recibió adhesiones y significativos respaldos, como la academia, clubes y ligas deportivas. Con ellos llegaron empresarios privados, partidos y movimientos políticos.

Una respuesta a “Chimá, Tuchín y Tierralta, cerraron filas en favor de Carlos Gómez”

  1. SEÑOR CARLOS GÓMEZ, desde hace 4 Años ESTOY soñando con que usted sea el GOBERNADOR de los.cordobeses,. AHORA siento que este sueño es una REALIDAD, CÓRDOBA TIENE FUTURO
    BENDICIONES en el nombre de Jesús usted será el GOBERNADOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares