China comenzó pruebas en humano de su vacuna contra el coronavirus

China ya inició las primeras pruebas en humanos de su vacuna contra el coronavirus o Covis-19, de la mano de la epidemióloga Chen Wei y comandante general del Ejército chino, quien también encabezó la lucha contra las enfermedades el ébola y el SARS.

La epidemióloga está recluida en un laboratorio en el epicentro de coronavirus en Wuhan, China, donde ha estado junto a un grupo de científicos médicos desarrollando la posible vacuna contra la pandemia que ya dejado más de 36 mil muertes en el mundo.

En total fueron 108 personas elegidas entre 5.000 candidatos que se postularon voluntariamente para participar en las pruebas de la vacuna desarrollada por la doctora Chen Wei, quien esperar pueda surtir efecto para poner a disposición de las otras naciones.

La investigadora reveló que aprovechó sus estudios sobre el Ébola y SARS para hacer la vacuna contra el Covid-19, teniendo en cuentan que el coronavirus tiene algunas partes similares a los anteriores, pero ataca más fuerte al sistema respiratorio de la humanidad.

admin

admin

Puesto

1 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados