Ciénaga de Oro, Sahagún y Uré, interesados en modelo de gratuidad de matrículas en la Unicordoba

Ciénaga de Oro, Sahagún y Uré, interesados en modelo de gratuidad de matrículas en la Unicordoba

En modelo de gratuidad presentando por la Universidad de Córdoba, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería para las matrículas de los estudiantes activos ha sido visto con buenos ojos por otros entes locales del departamento.

Los alcaldes de Sahagún, San José de Uré y Ciénaga de Oro han mostrado interés en informarse sobre cómo funciona el modelo y cuál sería la estrategia desde el municipio para arropar a los estudiantes de la universidad de su jurisdicción con el subsidio de la matrícula.

“Con estos alcaldes me reuniré virtualmente las próximas semanas, quieren conocer el modelo, aquí se suman Cereté y San Antero que tienen el modelo consolidado y suman un número importante de matrículas”, dijo el rector a www.gsnoticias.com.

Exhortó al resto de mandatarios locales a aportar su granito de arena para que sean más los jóvenes de bajos recursos que cuenten con el subsidio de la matrícula y puso como ejemplo que hay municipios cuya representación en la universidad no supera los 25 estudiantes por semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *