Científicos chinos aseguran que vacuna contra Covid-19 es 99% efectiva

Con importantes avances sigue la cura contra la Covid-19. Según científicos de la compañía de biotecnología Sinovac, en Bejijing, que trabaja en la creación de la vacuna contra el virus, hay posibilidad que sea 99% efectivas contra la enfermedad.

Actualmente, Sinovac tiene en ensayo de etapa 2 a la vacuna contra el virus conocido como Sars-CoV-2, proceso en el están participando 1.000 voluntarios y de salir todo como lo planificado pasarían a la etapa 3 y última para sacar la vacuna final.

El investigador de la compañía china de biotecnología Sinovac, Luo Bashan, afirmó a Sky News que hay 99% de posibilidad que la vacuna contra el coronavirus, llamada CoronaVac, que se está desarrollando sea exitosa, así como demostró proteger a los monos del virus.

Por ahora, no se sabe cuando se llevarían a cabo el ensayo etapa 3, debido que son procedimientos de altos riesgo y que tardan más de un mes, por lo que se estima que de ser eficaz se estaría fabricando a finales de año.

admin

admin

Puesto

30 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Identifique síntomas de un posible infarto

Identifique síntomas de un posible infarto

El infarto agudo de miocardio o también conocido como ataque al corazón, es considerado una de las principales causas de fallecimientos en el país. Según el Ministerio de Salud en el último informe entregado en el mes de febrero del año 2022, más de 28.000 personas...

leer más