Cierre del Mercado del Sur era estrictamente necesario: Secretaría General

Cierre del Mercado del Sur era estrictamente necesario: Secretaría General

El secretario General de Montería, Raúl Badillo, reiteró que el cierre del Mercado del Sur era estrictamente necesario, pues se había convertido en un foco de contagios de coronavirus.

El funcionario pidió comprensión y colaboración de los comerciantes que en el primer día de aseo y desinfección no se retiraron y se instalaron en los alrededores de la plaza.

«La socialización, sensibilización y trabajo con la comunidad es muy importante, tienen que entender que este trabajo que se está haciendo es beneficioso para todos. Este cierre es necesario para poder acondicionar desinfectar y tomar las medidas adecuadas para que en su reapertura el mercado esté en unas condiciones más seguras», dijo Badillo.

El Secretario General dijo que todas estas acciones se llevarán a cabo en compañía de la Policía Metropolitana de Montería, que hará uso de su unidad montada, para garantizar que la zona esté totalmente despejada.

Una de las razones que llevaron al cierre temporal del Mercado del Sur fue la presencia de casos sospechosos, detectados tras jornada de pruebas rápidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *