Cifras del registrador apestan a fraude en favor de Petro: Andrés Pastrana

El expresidente Andrés Pastrana afirmó que las cifras oficiales que está entregando la Registraduría, podrían constituirse en un favorecimiento para los candidatos del petrismo, razón por la cual pidió que otras firmas internacionales auditen los votos.

“Las cifras oficiales del Registrador apestan a fraude a favor del Pacto Histórico. El Gobierno debe contratar, con visto bueno de los actores de la elección, dos firmas internacionales independientes para el análisis forense de los procesos de la Registraduría el domingo pasado”, sostuvo.

Pastrana recordó la reunión que sostuvo Gustavo Petro con la firma Indra, que fue contratada para el desarrollo de las elecciones. “Que los dos visitantes a Indra en Madrid, Gustavo Petro y el Registrador, salgan de un día para otro con un guardado de medio millón de votos es algo absolutamente anormal”, sostuvo.

“El registrador ha mantenido obstinado y sospechoso silencio ante el derecho de petición en que le solicito aclarar su relación personal con Indra, empresa española dominada por el gobierno del Partido Socialista y Podemos. He instaurado acción de tutela para obtener respuesta”, añadió.

También planteó que debería designarse un “registrador ad hoc” que garantice la limpieza del proceso electoral que se desarrolló en todo el país el pasado fin de semana.

admin

admin

Puesto

18 marzo, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados