Círculo cercano al trabajador de la DIAN con Covid-19 en Lorica tiene síntomas de la enfermedad

Un total de 14 de personas relacionadas estrechamente con el trabajador de la DIAN en Lorica y diagnosticado como positivo para Covid-19 tienen síntomas de la enfermedad.

El reporte oficial lo entregó la Secretaría de Salud de Montería, al explicar que le fueron identificados a ese paciente que trabaja y reside en la ciudad, 18 contactos estrechos, de los cuales 14 tienen síntomas. El resto están en aislamiento en casa como se recomendó

El contacto estrecho significa que haya tenido interacción con la persona, por más de 15 minutos, sin contar con elementos de protección como tapaboca y guantes, sin mantener la distancia de 1 metro y medio. La prueba se realiza de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud.

Hasta la fecha se han realizado 65 pruebas en Montería, de las cuales 32 son negativas y 33 en casos sospechosos (esperando resultados), mientras 112 personas están en aislamiento preventivo,52 de ellas relacionadas con el caso de Lorica, a quienes se les hace seguimiento con nuestro Equipo de Respuesta Inmediata, integrado por epidemiólogos.

https://twitter.com/SaludMonteria/status/1245145879830564864?s=20
admin

admin

Puesto

31 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Urbaser redobla cuadrillas para recoger basuras represadas

Urbaser redobla cuadrillas para recoger basuras represadas

Aprovechando la gabela que otorgaron los manifestantes de la vereda Loma Grande al levantar por 7 horas diarias el bloqueo del relleno sanitario, la empresa Urbaser redobló esfuerzos para restablecer horarios de recolección de basuras domiciliarias en Montería. Los...

leer más