Clásico Costeño: Junior y Unión se sacarán ’chispas’ en el Metropolitano

Junior y Unión Magdalena escribirán este sábado otro capítulo del clásico costeño en la Liga Águila 2019-II, cuando se enfrenten en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 10 del campeonato del segundo semestre, a partir de las 5:00 p.m.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña llegan con la necesidad de conseguir una victoria ante su afición barranquillera, para meterse en el selecto grupo de los ocho primeros equipos clasificados en la tabla de posiciones, donde están en la casilla 13 con 11 puntos.

Por su parte, Unión Magdalena consiguió entre semana una importante victoria 2-1 en condición de local frente a Millonarios en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por lo que llegan con los ánimos elevados para saltar al césped del Metropolitano.

Lo cierto es que se vivirá un clásico a muerte, con dos equipos urgidos de puntos, uno por meterse al grupo de los ocho y otro por alejarse en la tabla del descenso, por lo que una derrota para cualquiera sería condenarlo a un semestre para el olvido.

admin

admin

Puesto

7 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más