Clubes de fútbol italiano quieren retomar prácticas en mayo

Todo estaría listo en Italia para que los clubes de fútbol profesional retomarán sus entrenamientos con miras a la reanudación del campeonato de la Serie A.

A través de un comunicado, la Federación Italiana de Fútbol expresó su intención de retrasar el final de la temporada 2019-2020 hasta el 2 de agosto como fecha límite, así como la reanudación de los entrenamientos a partir del 4 de mayo voluntad que comparten los clubes, que esperan ser autorizados.

«El mundo del fútbol trabaja sin descanso y de manera responsable para encontrar soluciones concretas y viables para la crisis provocada por el COVID-19, incluidas las soluciones que son necesarias e indispensables para la salvaguarda de las competiciones de la próxima temporada», dijo Gabriele Gravina, presidente de la Federación.

El fútbol italiano está pausado desde el pasado 9 de marzo debido a la rápida propagación del coronavirus en ese país, donde se han confirmado más de 189.000 casos y más de 25.000 personas han fallecido a causa de esta enfermedad.

admin

admin

Puesto

23 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados