Colegios privados son autónomos de decidir si aplican descuentos en matrículas: Secretaría de Educación de Montería

El equipo de la Secretaría de Educación de Montería aclaró que no es su competencia ordenar a las instituciones educativas no oficiales del municipio aplicar algún tipo de descuento en matrículas o pensiones de los estudiantes durante las clases desde casa por la cuarentena. 

Recordaron que los colegios privados son autónomos en estas decisiones, que toman basados en su capacidad financiera y de sostenimiento, pero no es su deber reducir el valor de sus servicios educativos.  

El secretario de Educación, Óscar González, indicó que algunos colegios ya han optado por ofrecer descuentos entre el 5 y el 25 % en el valor de las pensiones.

El papel de la Secretaría de Educación de Montería es hacer una veeduría para velar que los establecimientos privados sí estén garantizando las estrategias académicas desde casa. 

admin

admin

Puesto

26 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más