Colombia cierra las fronteras este miércoles por paro nacional

Colombia cierra las fronteras este miércoles por paro nacional

El Gobierno Nacional tomó la decisión de cerrar a partir de este miércoles las fronteras con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela, para así evitar el posible ingreso de ciudadanos extranjeros en la jornada nacional de protestas de este jueves 21 de noviembre.

Las manifestaciones serán en contra de las políticas del Gobierno Nacional y con el ánimo de garantizar la tranquilidad la permanencia del orden público todas las fronteras terrestres y fluviales fueron cerradas, dijo Cristian Krüger, director de Migración Colombia.

El cierre de estos 12 pasos con los países de Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela, serán reabiertos de nuevo el día viernes 22 de noviembre, a las 5:00 de la mañana, por lo que le piden a todas las personas tomar todas las precauciones durante estos días.

Hay que señalar que diferentes ciudades del país han decretado ley seca desde las 6:00 de la tarde de este miércoles 20 de noviembre hasta las 6:00 de la mañana del viernes 22 y también toque de queda durante el mismo periodo que la ley seca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *