¡Colombia en la cima del BMX! Mariana Pajón ganó oro en los Panamericanos

En la cima del ciclismo BMX sigue la bicampeona olímpica, Mariana Pajón, quien ganó este viernes la medalla de oro en la carrera femenina de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Pajón cumplió con todas los pronósticos y expectativas en la prueba celebra en la Costa Verde de Lima y consiguió su segundo título panamericano tras el ganado en Guadalajara en 2011.

Con un tiempo de 36.323, y fue escoltada por la ciclista brasileña Paola Reis que ganó plata con 37.583 y la venezolana Stefany Hernández se llevó el bronce con 38.106.

De esta manera, Mariana Pajón asegura su cupo para los próximos los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020, en los que buscará su tercera medalla de oro en el ciclismo de BMX.

Este el número 20 para la delegación colombiana en las justas internacionales y se encuentra en el séptimo puesto del medalla general con 15 plata y 22 bronce para un total de 57 preseas.

admin

admin

Puesto

9 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más