Colombia perdió a Falcao: lesión lo tendrá un mes fuera de las canchas

Radamel Falcao García fue desconvocado de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Se confirmó que el delantero del Rayo Vallecano tiene una rotura del aductor mayor en el muslo derecho, por lo que estaría de baja entre 20 días y un mes.

Así se conoció, luego de realizársele al jugador colombiano las respectivas pruebas médicas que confirmaron los malos presagios que hubo con él durante el partido ante Real Madrid del fin de semana pasado.

«La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay, debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid», dijo la FCF en un comunicado.

«El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho», añadió lo dicho por la Federación.

admin

admin

Puesto

8 noviembre, 2021

Artículos Relacionados