Colombia Renaciente presenta terna para suplir vacancia temporal del alcalde de Cereté

La dirección nacional del partido Colombia Renaciente, quie avaló al alcalde suspendido de Cereté, Antonio Rehanals Otero, presentó formalmente a la Gobernación de Córdoba la terna para ocupar la vacancia temporal de ese cargo.

Los ternados son: Gustavo Antonio Vellojín Uparela, actual tesorero de la Alcaldía; Dairo Miguel Alemán Olascoaga, secretario de Tránsito, y Marlyn Karina Acuña Tatis.

El director y representante legal del partido, Walter Valencia Castillo, explicó en el documento dirigido al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez que, en atención a la suspensión por tres meses del alcalde y como militante de su colectividad presentan tres hojas de vida para que sean evaluados y uno de ellos escogido para suplir sus funciones mientras resuelve de fondo el proceso por el cual fue separado del cargo.

El mandatario de los cordobeses confirmó haber recibido el oficio y dijo que en próximas horas comenzará con las entrevistas para tomar una decisión.

Actualmente, finge como alcalde de Cereté, Luis Gabriel Degiovanni, actual secretario general de la Gobernación de Córdoba.

Antonio Rhenals Otero, fue suspendido por la Procuraduría por presuntas irregularidades en la contratación de mercados para atender familias vulnerables en su municipio.

Hace pocas horas fue imputado del cargo de celebración indebida de contratos.

admin

admin

Puesto

4 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados