Colombia se prueba ante la siempre exigente Venezuela en Estados Unidos

La Selección Colombia se prueba este martes ante la siempre exigente Venezuela en partido amistoso que se disputará en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Carlos Queiroz tiene que ir organizando todos sus movimientos en la Selección Colombia para lo que será el inicio de a lo que será las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Colombia – Argentina 2020.

En el duelo ante Brasil, varios jugadores aprobaron el examen en el campo de juego y ahora el estratega portugués le dará la oportunidad a los que no vieron minutos para ir apuntando las cualidades de cada jugador que le pueda aportar a la tricolor en los demás partidos.

Posible alineación de Colombia:

David Ospina, Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Jorman Campuzano, Matheus Uribe; Orlando Berrío, Roger Martínez y Duván Zapata.

admin

admin

Puesto

10 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más