Comerciantes del Mercado del Sur piden poder trabajar a domicilio

Comerciantes del Mercado del Sur piden poder trabajar a domicilio

La situación se torna preocupante para los vendedores y comerciantes del Mercado del Sur, quiénes tendrán que cerrar sus negocios por cinco días para que se lleve a cabo una jornada de desinfección, luego que se hallaron casos sospechosos para Covid-19.

Ante la situación, una comerciante del ‘Granero Dios es Fiel’, manifestó que durante esos cinco días se afecta su economía porque no tendrán como pagarles a los vendedores que le surten la mercancía y lo más justo sería que los dejarán trabajar a domicilio durante ese lapso.

Lo cierto es que la jornada de desinfección será de gran ayuda para evitar los contagios y propagación de la Covid-19, entendiendo que en días pasaros varias personas que se encontraban en el lugar arrojaron positivos en las muestras rápidas.

Cabe apuntar que, el pasado viernes 3 de julio se realizaron 85 pruebas rápidas de forma aleatorio a usuarios y comerciantes del Mercado del Sur, la sorpresa es que 18 personas salieron positivas, por lo que se convirtieron en casos sospechosos de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *