Comerciantes presentan disminución de un 60% en ventas en el Mercado del Sur

Comerciantes presentan disminución de un 60% en ventas en el Mercado del Sur

Una disminución de hasta un 60% han presentado los comerciantes en ventas en el Mercado del Sur, debido al cierre de la vía que conecta al acceso a la plaza de mercado y el incremento de vendedores estaciones que ha llevado al cierre de varios negocios formalizados en esa plaza de la ciudad.

Así lo manifestó el comerciante Nicolás Ramón España, quien dijo que: “Es lamentable precisamente por la falta de administración y de apropiarse de las plazas de mercados. Para nosotros como comerciantes han sido cuatro años de abandono total. Si vemos el mercado central ha sido un fracaso total”.

Por su parte, Claudia Velasco, otra de las comerciantes afectadas, mostró su preocupación por la disminución de las ventas. “En estos momentos están muy bajas las ventas porque la vía está cerrada y nos perjudica mucho a los comerciantes en el mercado. No vemos la hora que entreguen las obras”.

Por último, los comerciantes manifestaron que hace falta la falta de gestión política y voluntad por parte del gobierno municipal para mejorar las condiciones de la plaza, teniendo en cuenta que es una económica formal e informal que necesita gran respaldo por parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *