Comisión Tercera de Senado escuchará jueves y viernes santo a los gremios del país por crisis de Covid-19

El senador y presidente de la Comisión Tercera de Senado, David Barguil, informó que a partir de mañana se escuchará a todos los gremios del país para plantear medidas y concertar con el Gobierno Nacional decisiones en materia económica. Los primeros invitados, programados para mañana jueves santo, 9 de abril, a las 10:00 a.m., son la Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas (ACOPI), la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO).

“La próxima sesión es el viernes santo 10 de abril y los invitados son la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) y la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (ACOSET). Igualmente, en los siguientes días realizaremos una agenda completa con los distintos gremios del país. Es necesario escucharlos y definir conjuntamente las medidas necesarias en medio de esta coyuntura”, manifestó el senador.

La Comisión Tercera de Senado se reunió este lunes con el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y el Superintendente Financiero, Jorge Castaño, para revisar las medidas adoptadas por el Gobierno y recomendar otras decisiones en materia económica en medio de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares