Comité de seguridad vial evaluará accidentalidad en intersección de la glorieta de Mocarí

Fotografía: @Bnova53 en Twitter

Un reciente hecho de accidentalidad a la altura de la intersección vial de la glorieta de Mocarí, que dejó una persona muerta y dos heridas, alertó a las autoridades de tránsito de Montería sobre la grave problemática de este punto, que ocasiona contantes accidentes.

La secretaria de Tránsito, Beatriz Sánchez, dijo que el Comité local de seguridad vial se reunirá con la concesión Autopista de La Sabana para analizar la situación y buscar una pronta solución para evitar que más personas pierdan la vida.

La funcionaria dijo que la vía tiene alrededor de 16 puntos de conflicto y que la mayoría de los accidentes ocurren en la entrada del barrio Villacielo, que tiene una salida directa a la intersección, pero que no garantiza las condiciones de seguridad para ningún actor vial.

El retorno que dejó la concesión está a un kilómetro de la entrada del barrio Villacielo, lo que llevó a sus habitantes a pedir que se habilitara un acceso directo a la vía, precisó la funcionaria.

El reciente accidente se originó por un punto ciego que generó una volqueta y por una imprudencia de un motociclista. El exceso de velocidad y falta de visibilidad también fueron las causas.

admin

admin

Puesto

30 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más