¿Cómo acceder a la línea de crédito “Montería Responde”?

¿Cómo acceder a la línea de crédito “Montería Responde”?

Sharing is caring!

Si bien la línea de crédito “Montería Responde” llega en buen momento para las micros, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores de la capital cordobesa, las cuales han tenido menores ingresos durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Los créditos se pueden solicitar ante establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento, cooperativas financieras, ONG financieras, cooperativas con actividades ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados, entidades microfinancieras y otras entidades con cupos en Bancóldex. También pueden acceder a través de la página web: www.bancoldex.com.

Bancóldex anunció que dispone de 16.000 millones de pesos, de los cuales 5 mil 100 son para microempresas es un mecanismo que llamamos redescuento; 7.500 millones son para microempresas en un mecanismo de microfinanza o de crédito a través de entidades microfinancieras y 3.400 millones son para pymes.

El análisis para aprobar y denegar los créditos lo hacen las entidades financieras y todo depende de la capacidad que tienen las entidades de repagar el monto del crédito solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.