Comuna 5 de Montería, votará por estas tres obras y decidirá cuál inicia primero

Comuna 5 de Montería, votará por estas tres obras y decidirá cuál inicia primero

Por la comuna 5, inició la estrategia La Gente Decide, por media de la cual, la alcaldía de Montería le entrega el control al ciudadano para que decida democráticamente cual de tres macro obras incluidas en el plan de desarrollo local debe ser la primera en desarrollarse en su sector.

En entrevista con www.gsnoticias.com el alcalde de la capital de Córdoba, Carlos Ordosgoitia, explicó que los tres proyectos por los que ya la gente de esa Comuna puede votar para establecer cual debe iniciarse primero son:

1 – Mercado de los 4 patios: la estructura contemplará 2 plantas, las cuales llevarán 29 locales comerciales, baños públicos, oficinas, depósitos, patios internos y recepciones. El costo del proyecto es de 21 mil millones de pesos con soporte financiero de Findeter.

2 – Parqueo en vía – ZER: Zonas de Estacionamiento Regulado en la calle, ordenamiento vehicular, generación de empleo formal.

3 – Businú. (Transporte sobre el río Sinú): Contará con 3 embarcaderos flotantes que están ubicados de la siguiente manera: (1) Rancho Grande, (2) centro – cll 22 y (3) Muelle Turístico. Este tiene un costo de 14 mil millones de pesos y está financiado con recursos de INVÍAS.

La estructura contemplará 2 plantas, las cuales llevarán 29 locales comerciales, baños públicos, oficinas, depósitos, patios internos y recepciones.

El mandatario aclaró que, en la estrategia, la gente únicamente votará y escogerán proyectos estratégicos y no son los únicos proyectos para la comuna, pero el escogido sí será el primero.

La Gente Decide https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfTCjb6QHb10mQZbEjE8alnuODUD70fRYqHgkM7b9Nv9wilA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *