Comuna 8 de Montería con más casos de la Covid-19; 11 en total

Desde la Alcaldía de Montería dieron a conocer los casos geolocalizados y de los 40 casos que tiene la capital cordobesa, la comuna 8 tiene más afectados de la Covid-19, con 11 en total.

Los barrios que conforma la comuna 8 son: Urbanización Villa, Bonanza, El Limonar, Villa Sorrento, Villa Fátima, Santa Teresa, 25 de Agosto, Villa Campeste, San Francisco, Los Robles Norte, Sevilla, El Recreo, La Castellana, Castilla La Nueva, La Española, Los Alcázeres, Castilla Real Barrio, Los Ángeles y Villa Sabanas.

Además, de Versalles, Brizalia, Mora, La Floresta, El Edén II, San José Ranchos del Inat, El Oriente, El Privilegio, Villa Sofía, Villa Natalia, Horizonte, Santa Bárbara, Altos de La Floresta, Monteverde, Villa Norte, Cantabria, Bosque de Sevilla, Dulce Hogar.

Por su parte, la comuna 1 tiene 8 personas afectadas, comuna 2 con 3 contagios, comuna 3 con 4 casos, comuna 4 con 8 infectados y comuna 5 con 5 contagiados, así están distribuidos los casos en Montería y las autoridades siguen recomendando las precauciones.

admin

admin

Puesto

16 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados