Comuna 8 de Montería eleva la cifra a 13 casos de la Covid-19

En riesgo alto se encuentran los barrios integrantes de la comuna 8 de la capital cordobesa, luego que la Alcaldía confirmará este viernes que esa comuna eleva a 13 los casos tras el positivo de una mujer de 46 años, sin antecedentes patológicos.

Los barrios que conforma la comuna 8 son: Urbanización Villa, Bonanza, El Limonar, Villa Sorrento, Villa Fátima, Santa Teresa, 25 de Agosto, Villa Campeste, San Francisco, Los Robles Norte, Sevilla, El Recreo, La Castellana, Castilla La Nueva, La Española, Los Alcázeres, Castilla Real Barrio, Los Ángeles y Villa Sabanas.

Además, de Versalles, Brizalia, Mora, La Floresta, El Edén II, San José Ranchos del Inat, El Oriente, El Privilegio, Villa Sofía, Villa Natalia, Horizonte, Santa Bárbara, Altos de La Floresta, Monteverde, Villa Norte, Cantabria, Bosque de Sevilla, Dulce Hogar.

Por ahora, Montería tiene 46 casos de contagios, de los cuales 14 se han recuperado, lo que significa que 32 siguen activos con la enfermedad. Por su parte, las comunas que están riesgo alto son: comuna 1 con 8 positivos, comuna 4 con 8 casos, y comuna 5 con 6 contagiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares