Comunidades afectadas por el peaje El Purgatorio se sumarán a la movilización del 21 de noviembre

Así lo dio a conocer en www.gsnoticias.com Juan Velásquez, vocero del comité por el no traslado del peaje El Purgatorio.


Argumentó que la sumatoria a esa protesta es por la imposición del Gobierno Nacional, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, de trasladar las casetas de cobro del peaje del kilómetro 18 al kilómetro 13 vía Montería-Planeta Rica.


“El comité en pleno manifiesta su decisión de participar en el paro nacional del próximo 21 de noviembre como una forma de reafirmar y mantenerse en pie de lucha contra el traslado ilegal y abusivo de ese peaje que le está causando un gran daño a las comunidades pobres de esa zona de Montería, Valencia y Tierralta”


Llamó la atención de las comunidades para que la manifestación sea pacífica.


“No permitiremos personas encapuchadas. Esto es una protesta pacífica y quien altere el orden público nosotros mismos lo denunciaremos y lo entregaremos a las autoridades”, dijo.

admin

admin

Puesto

13 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más