Comunidades y voluntarios participaron en jornada de limpieza en Montería

Las comunidades y voluntarios cumplieron al llamado de la Alcaldía de Montería y se unieron a la primera jornada de limpieza de los parques y zonas verdes de sus barrios, la cual se llevó a cabo hoy sábado en diferentes barrios de la capital cordobesa.

El alcalde Carlos Ordosgoitia agradeció a todos los monterianos y funcionarios por sumarse a la jornada de limpieza. “Ciudad de la gente, todos limpiamos y cuidamos. Los invitamos a todos a seguir aportando a la construcción de la nueva Montería”, agregó.

La jornada se realizó en horas de la mañana en los barrios El Níspero, Río de Janeiro, El Minuto de Dios, La Esperanza, Nariño, Montería Moderno, El Edén, Los Robles 4, La Candelaria, El Prado y Villa Margarita, donde los habitantes se unieron a la actividad.

admin

admin

Puesto

11 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más