Con apoyo de Bancoldex, alcalde de Montería y Gobernador de Córdoba buscan poner en marcha el programa “Crediexpress de la Gente”

El programa CrediExpress de la gente tendrá el apoyo de Bancóldex en su estructuración. 


El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin y el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez, se reunieron con el presidente de la entidad que promueve el crecimiento empresarial y el comercio exterior del país, Javier Díaz Fajardo y su directora regional Sonia García, con el fin de explorar alternativas para créditos blandos.


“Se estructurará una línea de crédito que permita llevar desarrollo y bienestar a través del CrediExpress de la Gente”, afirmó el alcalde.


Bancóldex es el Banco de Comercio Exterior de Colombia, que ofrece diferentes soluciones, financieras y no financieras, para promover el desarrollo de las empresas. Su presidente Javier Díaz Fajardo dijo que “vamos a trabajar una línea especial de crédito con la Gobernación y la Alcaldía para que podamos llevar microcréditos a las personas que tienen menos acceso a financiación, vemos que es un Gobierno que apoya a la gente”, expresó.


El funcionario dijo que el próximo 3 de marzo se realizará una feria para dar a conocer las líneas de créditos con los bancos y las entidades micro financieras con los que trabaja Bancóldex.


 “Vamos a llegarle a micro empresarios, a gente joven, victimas, etnias, economía naranja, todo eso en una línea de crédito que sea muy accesible”, agregó Díaz Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares