Con Ecuador hay una revancha pendiente y una victoria es clave, ¡Vamos Colombia!

Colombia arde en fiebre amarilla porque está contagiada de emoción y ganas de ver triunfar a nuestra Selección ante la Selección ante Ecuador.

Pero hay un triste episodio que no se puede olvidar, el 17 de noviembre de 2020, en Quito, Ecuador nos goleó 6×1 y eso provocó la salida del portugués Carlos Queiroz como seleccionador nacional.

Llegó la hora de cobrar revancha deportiva. No necesariamente debe golear, pero sí ganar. A todos nos gustaría que fuese bonito y goleando, pero ante la necesidad, así sea 1×0 basta para sumar tres puntos claves para soñar con el mundial de Catar 2022.

Ese es el único objetivo de Colombia frente a Ecuador, hoy a partir de las 4 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Colombia es quinta con 15 puntos, a solo uno del cuarto, Uruguay, y el tercero, Ecuador. Derrotar a este rival directo en la lucha por un tiquete a la cita mundialista podría catapultar al representativo nacional dos escalones más arriba y quedaría solo por debajo de Brasil y Argentina.

Los charrúas se enfrentan de visitante a ‘la Canarinha’, que todos los partidos los ha ganado excepto el que empató 0-0 con ‘la Amarilla’ el pasado domingo, así que no sería extraño que perdiera.

Cerrar la triple jornada de Eliminatoria con un triunfo eleva el valor de los empates ante Uruguay y Brasil y deja a los dirigidos por Reinaldo Rueda con un total de 18 puntos. Sin duda sería un gran paso hacia territorio catarí.

Iván

Iván

Puesto

14 octubre, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados