Un nuevo candidato a la Gobernación de Códoba apareció y con aval.

Se trata del abogado cereteano Eduardo Padilla Hernández, quien recibió el aval del Partido Alianza Social Independiente, ASI.

Al recibir de manos de las directivas de ese partido en Bogotá el aval que lo refrendará como candidato oficial a la Gobernación de Córdoba, Padilla Hernández se inscribirá este viernes 26 de julio.

Presidente de la Red Nacional de Veedurías, Padilla Hernández, también es director jurídico de Funtierra IPS que defiende de procesos de investigación que la vinculan con supuestos actos de corrupción con el pago de terapias de neurodesarrollo en la Gobernación de Córdoba.

Ya se había asomado a ser candidato a la Gobernación de Córdoba en el año 2015 mediante el mecanismo de firmas, pero quedó por fuera de la contienda política luego que la Registraduría anulara más de 14 mil firmas, aduciendo que no aparecían en el registro de la entidad y que un 72,4 por ciento presentaban inconsistencias.

También se presentó como candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá en la pasada contienda electoral por el partido Opción Ciudadana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *