“Con el ‘CrediExpress de la Gente’ vamos a derrotar a los ‘gota a gota’”: Carlos Ordosgoitia

Uno de los propósitos del alcalde electo en Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, es derrotar con el ‘CrediExpress de la Gente’ a los llamados ‘gota a gota’ o paga diario que tienen azotados a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Por eso el nuevo alcalde dijo para www.gsnoticias.com y Montería Radio 38 Grados que, en su administración trabajaran para derrotar a los altos intereses del gota a gota de la mano de Orlando Benítez, electo nuevo gobernador de Córdoba.

“El ‘CrediExpress de la Gente’ va a ser una gran ayuda para los monteriano que hoy día están apagado por los altos intereses del gota a gota. Vamos a demostrar como ejemplo nacional que lo vamos a lograr”, dijo el acalde electo de Montería para el periodo 2020-2023.

Cabe destacar que esta iniciativa se lanzó durante las campañas de ambos candidatos, quienes se comprometieron a aportar lo necesario para que los pequeños comerciantes tengan apoyo.

admin

admin

Puesto

30 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más