Con el Ministerio del Interior, Montería define adopción de aislamiento preventivo de menores de edad

Con el Ministerio del Interior, Montería define adopción de aislamiento preventivo de menores de edad

Sharing is caring!

El Gobierno de Montería tiene listo el borrador del decreto que ajusta las medidas de orden público adoptadas, como el toque de queda, pero que adiciona otros lineamientos que serán concertados con el Ministerio del Interior, tal y como lo sugiere la directriz nacional.

El decreto de orden púbico establece el toque de queda desde las 7:00PM hasta las 6:00AM y contempla anexar el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio del municipio de Montería para menores de edad.

La medida aplicaría para personas menores de 18 años durante las 24 horas del día, a partir de la expedición del presente decreto y hasta el 20 de abril de 2020.

La medida dispuesta en el inciso anterior, no afectará a las siguientes personas:

Los menores de edad que se desplacen a servicios médicos y/o asistenciales en compañía de acudiente o adulto responsable, quienes se desplacen en compañía de acudiente o adulto responsables por la red vial Municipal o por vías nacionales en compañía de su acudiente o adulto responsable.

Su definición y entrada en vigencia queda en concertación con el Ministerio del Interior. Una vez definida será expedido el decreto y socializado con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.