Con el primer consejo de seguridad, alcalde de Montería activó el programa S.O.S en seguridad

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, lideró el primer Consejo de Seguridad en el que se revisaron las cifras de 2019, con el fin de tomar medidas inmediatas, activando el programa S.O.S en seguridad del Gobierno de la Gente.


De acuerdo al reporte entregado por el teniente coronel Jorge Iván Arbeláez Mejía, comandante operativo de la Policía Metropolitana, las cifras con la que cerró el 2019 son: 91 homicidios, 322 hurto a personas, 486 hurto comercio, 1478 hurto a personas. Estos delitos son los de mayor impacto en el municipio.


“Revisamos las cifras de los delitos de mayor impacto. Nuestra prioridad es implementar el programa S.O.S en seguridad para reducir tasa de hurtos y homicidios; devolverle los parques a los niños y niñas y la tranquilidad a los ciudadanos” precisó el mandatario.

En el consejo de seguridad también estuvo el teniente coronel Andrés Reyes Vaqueros, comandante del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N°11, y el coronel Óscar Verano, jefe de operaciones de la Brigada N°11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares