Con gases lacrimógenos controlaron a jugadores de Boca, al ser eliminados de la Copa Libertadores

Con gases lacrimógenos controlaron a jugadores de Boca, al ser eliminados de la Copa Libertadores

En una situación vergonzosa, los jugadores de Boca Juniors terminaron enfrentados a la fuerza pública de Brasil reclamando que fueron ‘robados’ en el partido del que fueron eliminados de la Copa Libertadores ante Mineiro.

Boca Juniors de Argentina y donde militan los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa, fueron eliminados de la Copa Libertadores al no ser efectivos en los cobros desde el punto penal y Mineiro de Brasil logró avanzar a cuartos de final del torneo.

Pero la ira de los ‘xeneizes’ estuvo marcada durante el trámite del juego cuando le anularon un gol ´por intervención del VAR. Milimétricamente la tecnología le anuló un gol que a la vista natural es legítimo.

Al termino del partido reclamaron y se fueron contra las vallas de la Policía de Brasil que protegía a los árbitros y evitar que se enfrentaran con los jugadores adversarios.

Las cámaras captaron este bochornoso hecho, donde se vio a los dos colombianos, Sebastián Villa, quien erró uno de los cobros y al miembro del Consejo Directivo, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez reclamando de manera airada.

Para evitar más desmanes, la Policía tomó la decisión de utilizar los gases lacrimógenos, los cuales hicieron daño a algunos miembros del club argentino y así fue la única manera de mandarlos a guardar al vestuario.

https://www.instagram.com/p/CRkhs93Jsku/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6ac5aef4-b6a7-4da4-8158-e94902a2bfa8