“Con la ZER los parqueaderos privados no se verán afectados”: Sec. Planeación de Montería

El secretario de Planeación de Montería, Julio Lora Hernández, manifestó que con la implementación de la Zona de Estacionamiento Regulado (ZER), conocida como zonas azules, no se generará ninguna afectación a los parqueaderos privados que existen en diversas zonas de la capital ganadera.

El funcionario acotó que la iniciativa apalancará una dinamización en cuanto a la economía de este tipo de servicio. Pues considera que en cada espacio ofertado se manejarán distintos precios, lo cual quedará a criterio del usuario saber qué espacio elegir para estacionar el vehículo.

“A los parqueaderos privados les generará una entrada monetaria con el valor que establecen por debajo al que se ofrece en el parqueadero en vía y esa es su manera de ofertar, ya solo queda por pate del ciudadano elegir si parquear en vía o fuera de la vía”, sostuvo el secretario.

Además, Lora apuntó que dichos parqueaderos privados serán sometidos a los controles de rutinas para hacer cumplir las normas.

El secretario resaltó el proyecto. Indicó que sin temor a equivocarse sería una de las puestas en marcha en materia de movilidad más avanzadas en el país. “Se demuestras con las maneras diversas para hacer los pagos y la generación de empleo”, destacó Lora.

admin

admin

Puesto

4 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados