Con los refuerzos, Vaqueros le quitó el invicto a Toros

Con los refuerzos, Vaqueros le quitó el invicto a Toros

Ahora sí hay equipo. Esa fue la expresión del público en el estadio 18 de Junio de Montería que este viernes 15 de noviembre observó como Vaqueros derrotó a su rival de la sabana, Toros de Sincelejo a quien de paso le quitó el invicto el campeonato profesional de béisbol colombiano.

Desde la misma primera entrada los refuerzos venezolanos al servicio de Vaqueros mostraron poder a la ofensiva y una sólida defensa.

Fue así como en el tercer ining esa combinación permitió que el equipo monteriano se fuese arriba en el marcador 3 carreras a 0.

Un ining más tarde se anotó la cuarta y última rayita para los locales.

Los Toros reaccionaron pero solo pudieron anotar dos carreras que se dispersaron en las entradas siguientes.

Vaqueros se mostró sólido con su pitcher abridor y ganador del juego Pedro Echemendía, que fue seguido por buenos relevistas que no permitieron que los astados se acercaran al empate.

El partido estuvo lleno de emociones y de grandes jugadas protagonizadas por los refuerzos de Vaqueros que en la defensiva lograron tres dobles play y un triple play, el primero del campeonato y que llegó en el momento más importante para la ofensiva de los Toros.

También hubo momento para el show con el lanzador Jackson Gómez, que lanzó en dos episodios, contuvo las amenazas ofensivas de los Toros, que desesperados por la forma de lanzar del pelotero al servicio del equipo monteriano, armaron un conato de tángana, pero la situación fue controlada.

El pitcher perdedor fue Emilis Guerrero, juego salvado Julio Pinto.

Destacado por Vaqueros Jeckson Flores de 3-1 con 2 carreras impulsadas.

Este sábado 16 de noviembre la serie continúa en Sincelejo y el lunes 18 regresa a Montería un nuevo juego, esta vez para recibir a los antiguos inquilinos, Leones ahora de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *