Con Ordosgoitia, la Margen Izquierda tendrá sede del SENA.

Carlos Ordosgoitia, candidato a la Alcaldía de Montería, llevará el SENA a la Margen Izquierda, sector de la ciudad donde habita el 30% de la población.

“En el Gobierno de la Gente queremos hacer una verdadera revolución en la educación y eso incluye que ampliemos la oferta educativa y la llevemos a varios sectores de la ciudad.

Por eso necesitamos una sede del SENA en la Margen Izquierda, con el fin de ampliar la oferta educativa pública de nivel técnico y que los jóvenes, incluso, adultos, tengan la oportunidad de estudiar y capacitarse”, expresó Ordosgoitia.

Dentro de las propuestas para el sector Educación que ha planteado el candidato de Ahora la Gente, también está que la Universidad Pública llegue al Sur, para lo cual buscará convenio con la Universidad de Córdoba o con otra institución, lo que permitirá ampliar la oferta de educación superior en la ciudad.

“Hoy muchos jóvenes se quedan sin ingresar a la educación superior porque no hay cupos suficientes en la Universidad de Córdoba. Con la Universidad Pública del Sur atenderemos esta necesidad para que los bachilleres tengan oportunidades de seguirse formando y le dará mayores oportunidades también a los habitantes de la zona rural a que accedan a educación superior”, afirmó Carlos Ordosgoitia.

Con la sede del SENA en la Margen Izquierda y la Universidad Pública del Sur, Ordosgoitia buscará liderar desde la Alcaldía de Montería la verdadera revolución educativa que necesita la gente, que necesita Montería.

admin

admin

Puesto

12 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más