“Con Orlando vamos a ganar”, Cesar Gaviria en la reunificación del Partido Liberal en Córdoba

El expresidente de Colombia y director nacional del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, celebró la reunificación de la colectividad roja en el departamento de Córdoba alrededor de la candidatura a la Gobernación de Córdoba de Orlando Benítez Mora y que fue demostrada en una convención interna en Montería.

Agrupados los congresistas y excongresistas del Partido, así como los candidatos a Alcaldías, Concejos, Ediles, y por supuesto a la Gobernación de Córdoba, Gaviria destacó las cualidades de Orlando Benítez para dirigir los destinos del departamento y lo más importante servir a la sociedad y rescatando la dignidad de la región.

“Orlando es un hombre de pueblo, preparado, con gran vocación por el servicio social, víctima de la violencia que nos aflige. Vamos a ganar en Córdoba”, expresó Gaviria Trujillo, que presidió el encentro liberal.

A su lado el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, expresó que la activación completa del Partido Liberal lo asume con responsabilidad y con determinación para que entre todos los partidos y la sociedad en general se consolide una “coalición social”.

“El Partido Liberal regresará al poder ” Arleth Casado.

La exsenadora y hoy cabeza de lista al Concejo de Montería, Arleth Casado, aseguró que con el candidato Orlando Benítez, el Partido Liberal, recuperará el poder que perdieron hace 8 años.

Una respuesta a ““Con Orlando vamos a ganar”, Cesar Gaviria en la reunificación del Partido Liberal en Córdoba”

  1. Menos mal saco las garras el tipo, salió de las hueste del movimiento Mayorías Liberales, porque todavía estuviera aspirando a la asamblea y fuera candidato a la gobernación otro, menos El, la rebeldía sirve de algo. A ganar
    Dios permita que este Departamento se encause por el camino del progreso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares