Con pruebas reversaremos la orden de suspensión del alcalde de San Andrés de Sotavento: abogado, Willian Quintero

Con pruebas reversaremos la orden de suspensión del alcalde de San Andrés de Sotavento: abogado, Willian Quintero

El alcalde del municipio de San Andrés de Sotavento no está inhabilitado, las pruebas que lo demuestran no fueron recibidas en el proceso que precipitó la suspensión provisional, pero con el recurso de reposición se demostrará su inocencia, dijo en entrevista con www.gsnoticias.com el abogado Willian Quintero Villarreal, apoderado judicial del mandatario.

Dijo que hay pruebas claras como documentos oficiales, decretos, y resoluciones de la Alcaldía de San Andrés de Sotavento que dan cuenta que el hoy alcalde, renunció al cargo de secretario de educación municipal, en los tiempos correspondientes para no inhabilitarse.

“El alcalde es consciente que hizo las cosas bien, respetando el régimen de inhabilidades y se desempeñará como mandatario sin inconvenientes, mientras aclaramos ante el Tribunal Administrativo de Córdoba, su situación”, dijo el profesional del derecho.

Quintero Villarreal, sostuvo que con las pruebas que se aportarán debería ser reversada la decisión del Tribunal.

Aprovechó, al enviar un mensaje de tranquilidad a los habitantes de ese municipio indígena del departamento de Córdoba, al considerar que su defendido saldrá bien librado del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *