Con puesto de control en la Terminal de Montería, verifican estado de salud de viajeros

Con puesto de control en la Terminal de Montería, verifican estado de salud de viajeros

Sharing is caring!

Fue instalado un puesto de control en la Terminal de Transportes de Montería para verificar el estado de salud de los viajeros que se movilizan desde y hacia la capital de Córdoba por esta terminal terrestre

Personal del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), de las Secretarías de Salud Municipal y Departamental son los encargados se adelantar los controles para identificar el lugar de donde vienen los viajeros y, en caso de ser del extranjero o una zona con casos positivos de Covid-19 en el país, se enviará a aislamiento preventivo.

El puesto de control en la Terminal está conformado por profesionales de la salud, que estarán las 24 horas los 7 días de la semana tanto ahí como en el Aeropuerto Los Garzones desde que abre hasta que cierran sus puertas.

“Estamos haciendo este filtro para la protección de todos los ciudadanos. Les pedimos su apoyo y comprensión, estas medidas las estamos tomando para evitar la propagación del virus Covid-19” explicó el secretario de salud, José Vergara Orozco.

Policía Metropolitana, Sanidad y Migración Colombia también apoyan la verificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.