Con tanqueta del ESMAD, adelantan jornada de desinfección en puntos focalizados de Montería

Una tanqueta del ESMAD apoyó las labores de desinfección en varios puntos focalizados de la ciudad de Montería para prevenir la propagación de la Covid-19.

El vehículo especial con los agentes del ESMAD adelantó la jornada de limpieza en coordinación con la Secretaría de Gobierno municipal, en puntos del centro de la ciudad donde han concurrido personas en los últimos días.

La tanqueta se movilizó calle por calle dispensando desinfectante y químicos para eliminar virus y bacterias de superficies y garantizar el aseo permanente en estos lugares que poco a poco han ido retomando la actividad económica, y con ello, aumenta el riesgo de contagio.

La Alcaldía ha adelantado varias jornadas de limpieza de exteriores en puntos como el Mercado de Oriente o el Mercado del Sur, además del centro de la ciudad en plazas y parques.

admin

admin

Puesto

11 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más