Montería

Con toque de queda, buena parte de Montería se queda sin energía este domingo

La empresa Electricaribe realizará este domingo 30 de agosto trabajos en la infraestructura eléctrica. Se trata del mantenimiento en la subestación Montería

Debido a las labores se quedarán sin servicio de energía buena parte de la zona urbana de Montería y los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios de Montería: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

Así mismo, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde estará sin fluido el circuito Montería 4, del cual hacen parte los sectores: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brizalia y Villa Del Río, entre otros.

El Circuito Montería 5 también estará en el mismo horario sin el fluido. Entre los sectores que hacen parte de este se encuentran: Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros. Así mismo, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

De igual forma, el Circuito Montería 6 se afectará en el mismo horario. De este hacen: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal, entre otros.

Estos trabajos también impactarán la Línea 551, que surte de energía a los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, donde se interrumpirá el servicio entre las 7:30 a.m., y la 1:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button